LinPHA

LinPHA alpha1 2.0

Genera álbumes fotográficos en línea gracias a PHP y SQL

LinPHA es un gestor de galerías fotográficas en línea escrito en PHP que necesita una base de datos SQL para almacenar toda la información disponible acerca de tus fotografías; está distribuido con un instalador basado en web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LinPHA es un gestor de galerías fotográficas en línea escrito en PHP que necesita una base de datos SQL para almacenar toda la información disponible acerca de tus fotografías; está distribuido con un instalador basado en web.

De fácil instalación y manejo, LinPHA no requiere conocimiento ninguno para empezar a publicar tus álbumes de fotos en tu página web. Además de generar automáticamente las imágenes en miniatura, dispone de una completa interfaz de administración, con gestión de usuarios.

Asimismo, podrás crear tantos álbumes como quieras y usar múltiples temas para el aspecto de la página web. Entre sus opciones, destacamos la posibilidad de lanzar un slideshow en línea, gestionar ficheros y subirlos con marca de agua, incluso ofrece la opción a impresión desde web.

LinPHA

Descargar

LinPHA alpha1 2.0